Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCAI en FIESA 2018

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un encuentro internacional de Instituciones de Educación Superior, que espera reunir a referentes de Universidades de todo el mundo. El evento se está llevando a cabo en la Ciudad de Mendoza (Nave Cultural) desde el 26 de Febrero al 02 de Marzo. En un mundo altamente interconectado, la internacionalización de la Educación Superior (IES) constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de un número cada vez más grande de países. Las Universidades del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

27 de febrero de 2018, 18:24.

imagen La FCAI en FIESA 2018

Las ferias Internacionales de Educación Superior son espacios de encuentro para los diversos referentes de internacionalización del mundo. En este tipo de actividad confluyen capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la Internacionalización. Buscan ser ámbitos de contacto para comenzar o afianzar vínculos entre casas de estudios, sea para programas de movilidad, investigación, acuerdo de dobles titulaciones, reconocimiento de títulos entre países o extensión. Algunos de los tópicos que se tratan en este encuentro son: la internacionalización en casa, cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios. 

 

La FCAI presente

A continuación detallamos a Autoridades y Docentes que participan representando a nuestra institución en las distintas actividades a realizarse (programa adjunto).

  • Decana: Dr. Ing. Alicia ORDÓÑEZ
  • Vicedecano: Dr. Ing. Daniel CASTRO
  • Sec. De Vinculación. Ing. Sergio SINI
  • Secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado. Dra. Ing. Silvia CLAVIJO
  • Director Departamento de Ing. Química Ing. Rogelio DISANTO
  • Representantes de la FCAI ante el Comité de Relaciones Internacionales UNCUYO. Ing. Rodolfo EIRIN e Ing. Alicia SÁNCHEZ
  • Coordinación de Prácticas y Pasantías Profesionales Ing. Martín A. MOYANO

FIESA 2018 - Feria Internacional De Educación Superior Argentina

Intro FIESA 2018

Video institucional FCAI

Video que puede observarse en el stand en el que participa nuestra Facultad

Folleto FCAI (jpg - 2.6 MB).
Folleto entregado a representantes de otras instituciones universitarias, acompañando a información de la UNCuyo

Contenido relacionado