Se trata de la feria educativa más importante de la Patagonia. Tiene por objetivo poner a disposición de los estudiantes próximos a egresar un amplio abanico de ofertas educativas.

06 de septiembre de 2017, 09:33.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participó del Octava edición de la Expo Vocacional en Neuquén

La misma se desarrolla del 6 al 8 de septiembre, de 9 a 19, en el Espacio Duam de la ciudad del Neuquén. Las actividades están destinadas a estudiantes de toda la provincia y son organizadas por el gobierno neuquino a través de Neuquén Eventos, con entrada libre y gratuita.

Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y mediante la Secretaría de Extensión se plantea que la difusión debe ser una herramienta permanente y un ejercicio cotidiano siendo así primordial la difusión de carreras a través de distintas Ferias Educativas.

Desde la Secretaría de Extensión se agradece a los estudiantes su participaron.