La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participó de la Expo Vocacional 2015 Neuquén

Nuestra Institución tuvo el honor de participar como invitada y en representación de la UNCuyo.

10 de septiembre de 2015, 10:53.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participó de la  Expo Vocacional 2015 Neuquén

La 7ª Expo Vocacional  se llevó a cabo durante los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Espacio Duam de Neuquén.  Allí hubo 62 stands en los que se ofreció la totalidad de la oferta de Educación Superior de la región. La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria estuvo presente en representación de la UNCuyo.

Vale destacar que asistieron más de ocho mil estudiantes y  que esta feria educativa convocó a referentes de universidades, institutos de formación docente, centros de formación profesional y escuelas de arte dependientes del Consejo Provincial de Educación, además de institutos privados de la zona neuquina.

Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y mediante la Secretaría de Extensión se plantea que la difusión debe ser una herramienta permanente y un ejercicio cotidiano siendo así primordial la difusión de carreras a través de distintas Ferias Educativas.

Además los alumnos que formaron parte del “equipo de viaje” para la Expo Educativa Neuquén visitaron la  PIanta Industrial de Agua Pesada (Empresa Neuquina de Ingeniería que satisface las demanda del mercado latinoamericano).

Por último desde la Secretaría de Extensión se agradece a los estudiantes su participaron.

Fuente: Secretaría de Extensión -  La Voz de Neuquén