Las JEM son organizadas conjuntamente por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ARG) y la Universidad Passo Fundo (BR), se realizan los días 19 y 20 de mayo de 2016, en la ciudad de Tandil.

19 de mayo de 2016, 11:37.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participa de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM)

En representación de nuestra Institución asisten la Ing. Sandra Dimarco, Secretaria de Extensión, la Lic. Viviana Bru, Directora de Extensión y la Prof Cecilia Kojanovic, Coordinadora de Extensión

En esta oportunidad, las Jornadas de Extensión del Mercosur proponen los siguientes ejes de trabajo:

Acceso a derechos, diversidad y ciudadanía; Salud y compromiso ambiental; Educación, comunicación y cultura; Producción y desarrollo sustentable; Extensión e Investigación: Construcción colectiva del conocimiento; Extensión y Docencia: del territorio a las currículas.

Estos encuentros anuales permiten desarrollar el trabajo en red y avanzar en las discusiones y acuerdos que nos permitan fortalecer la Extensión Universitaria, contemplando las particularidades disciplinares y a la vez sustentar la Extensión en la perspectiva de la integralidad.

Dichas jornadas de carácter regional plantean espacios de reflexión y discusión para afrontar la construcción de una universidad protagonista del desarrollo equitativo y sustentable de sus territorios.