La Escuela N° 4-087 Manuel Ignacio Molina visitó la FCAI

El día 24 de junio estudiantes y docentes de la Escuela N° 4-087 Manuel Ignacio Molina visitaron la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

26 de junio de 2024, 09:57.

imagen La Escuela N° 4-087 Manuel Ignacio Molina visitó la FCAI

Primeramente, fueron recibidos en el Aula Magna por miembros de la Secretaría de Extensión, Bienestar Universitario y Coordinación de Ingreso.

Al comenzar se les mostró el vídeo institucional para continuar con la explicación sobre las distintas carreras que se encuentran en la FCAI, el ingreso a las mismas, experiencias de nuestros egresados, el sistema de becas tanto de la Universidad como nacionales, actividades extracurriculares, intercambio estudiantil y demás interrogantes que surgieron del intercambio.

Posteriormente, se recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Docencia y allí se llevó a cabo un Trabajo Práctico Introductorio de Química. Éste trabajo consistió en la identificación de metales, formación de compuestos, reacción de metales con ácidos y Tabla Periódica en general. Para culminar se realizó una reunión y puesta en común de las tareas llevadas a cabo.

Se agradece a la comunidad de la Escuela N° 4-087 Manuel Ignacio Molina por haber visitado la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y también a los miembros de la Unidad Académica por la excelente predisposición y cordialidad demostrada.