La Escuela 9-003 Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce visitó la FCAI

20 de mayo de 2024, 12:01.

imagen La Escuela 9-003 Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce visitó la  FCAI

El día 17 de mayo estudiantes y docentes de la Escuela 9-003 Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce visitaron la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. En primer lugar fueron recibidos por miembros de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Bienestar Universitario, Secretaría de Extensión y Coordinación de Ingreso, quienes comentaron a los estudiantes sobre las distintas carreras que se encuentran en la FCAI y sobre el ingreso a las mismas, sobre el sistema de becas, actividades extracurriculares, y demás interrogantes que surgieron del intercambio.

A continuación, se llevó a cabo la visita por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, recorriendo el edificio de aulas, la Planta Piloto y teniendo como sector principal el Laboratorio de Servicios a Terceros, ya que las actividades que allí se realizan están fuertemente relacionadas con una tarea que los estudiantes están prontos a llevar a cabo. Fueron muy bien recibidos y se les explicó sobre los distintos análisis que en el Laboratorio se efectúan, cómo son los procedimientos, qué cuidados se deben tener y demás aspectos que resultaron relevantes.

Para culminar se realizó una reunión y puesta en común de la visita llevada a cabo.

Se agradece a la comunidad de la Escuela Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce por haber visitado la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y también a los miembros de la Unidad Académica por la excelente predisposición y cordialidad demostrada.