Jornada Plan Maestro para el Sector Hídrico 2030-2040-2050

El Departamento General de Irrigación y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria invitan a participar de una Jornada acerca del Plan Maestro para el Sector Hídrico 2030-2040-2050, en la cual estará disertando Diego Berger, Coord de Proyectos Especiales Internacionales de la empresa MEKOROT ISRAEL NATIONAL WATER Co.

17 de febrero de 2023, 09:16.

imagen Jornada Plan Maestro para el Sector Hídrico 2030-2040-2050

Se invita a todos los miembros de la comunidad de las Cuencas de los ríos Diamante y Malargüe.

Será una instancia para conversar sobre un nuevo plan que define la proyección de la oferta y la demanda hídrica. Es un tema muy relevante, que como universidad, debemos trabajar en conjunto: en su análisis y difusión.

La FCAI desde hace más de 30 años monitorea el agua de los ríos de la Cuenca del Diamante y del Atuel -incluídos sus embalses- a través de estudios fisiquímicos, microbiologicos e incluso radioquímicos mediante diversos convenios celebrados con Irrigación.

Lugar: Facultad de Cs. Aplicadas a la Industria. Bernardo Irigoyen 375 - San Rafael, Mendoza.
Día y hora: Viernes 24 de febrero - 18 h.