Jornada: “FORMULACIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES CON BASE TECNOLOGICA. Una propuesta para la transición climática y la transformación digital”

La jornada: “FORMUALCIÒN DE PROYECTOS INNOVADORES CON BASE TECNOLOGICA. Una propuesta para la transición climática y la transformación digital” tuvo lugar el 27 de octubre en la FCAI. Durante el evento, se enfocó en la concepción y diseño de proyectos innovadores con la capacidad de aprovechar las oportunidades emergentes en el ámbito de la agenda socio-productiva regional.

01 de noviembre de 2023, 09:39.

imagen Jornada: "FORMULACIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES CON BASE TECNOLOGICA. Una propuesta para la transición climática y la transformación digital"

El evento contó con la destacada participación de diversas instituciones y organizaciones, entre las que se incluyen: Mendoza Futura, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Cámara Joven, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Joven Alvear Mendoza, la Cámara de Comercio General Alvear, la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología, estudiantes y jóvenes emprendedores.

Entre las actividades realizadas en una jornada de 5 horas, se destacaron las siguientes: Disertaciones a cargo de expertos en las temáticas abordadas y un ejercicio de simulación que abarcó las etapas esenciales para emprender, con la orientación de mentores especializados en áreas clave como Financiamiento, Plan de Inversiones, Estrategia, Tecnología y Gestión del Capital Humano.