La misma se realizará realizará el viernes 01/06/18 de 9:00 a 13:00 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Bernardo de Irigoyen 375.

20 de mayo de 2018, 07:58.

imagen Jornada de Capacitación Docente con conocimientos generales de Cristalografía y Crecimiento de Cristales

La jornada es abierta a docentes de Química, de Ciencias Naturales y de espacios similares de todos los niveles, y también a alumnos de Profesorado y estudiantes de carreras afines. Es totalmente gratuita y es organizada conjuntamente por La Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo) y la Filial San Rafael de la Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina (ADEQRA).

En esta oportunidad el disertante será el Dr. Sebastián Klinke que se desempeña en la Fundación  Instituto  Leloir  (IIBBA-CONICET), CABA y tendrá una carga horario de 4 horas.

Los interesados podrán inscribirse de forma online en el siguiente formulario.

Ante cualquier dificultad o para mayor información, por favor ponerse en contacto por correo electrónico con Raúl Chernikoff  (rchernik@yahoo.com.ar)

Ver en pantalla completa