Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas, se comunica que JM ZEBALLOS -LABORATORIO, DISTRIBUIDOR Y COMERCIALIZADOR DE INSUMOS ENOLÓGICOS- solicita alumnos avanzados de la Carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación para desarrollar PPS en la empresa.

06 de febrero de 2018, 07:23.

imagen JM ZEBALLOS solicita alumnos avanzados de la Carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación
Las actividades se centrarán en la trazabilidad de productos e insumos enológicos con la posterior confección y emisión de certificados.
Los alumnos deberán trasladarse a la localidad de San Martin para desarrollar la práctica.
La empresa no posee políticas de alojamiento ni de traslado. Los interesados deberán enviar su CV a mamoyano@fcai.uncu.edu.ar hasta el viernes 09/02/2018.
La empresa se ubica en calle Albuera 297 · C.P. 5570 · San Martín · Mendoza · Argentina · Tel/fax: (0263) 442 4274
Para más información visitar: http://www.jmzeballos.com.ar/