La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino para el espacio curricular: "Matemática" de la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura - Sede General Alvear con desiganción semestral durante el Primer Semestre 2017.

17 de febrero de 2017, 11:47.

imagen Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino para el espacio curricular: "Matemática"

Perfil requerido

• Poseer título de grado universitario, acreditando competrencia por formación de grado o posgrado en la disciplina del concurso.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado.
  • Acreditar dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Acreditar la destreza intermedia en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas.
  • Poseer antecedentes docentes en el sistema de educación superior universitario especialemtne en el área Matemática
  • Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente)

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas; además de una propuesta de plan de actividades prácticas sobre la base del programa vigente del espacio curricular, precedida de la correspondiente fundamentación, en TRES (3) copias.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 20 de febrero al 01 de marzo de 2017, de 8.00 a 13.00 , en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 01 de marzo de 2017 - Hora 13.00.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar