INSCRIPCIONES ASPIRANTES Y CAMBIOS DE CARRERA

Desde la Coordinación de Ingreso se comunica que desde el día 7 de octubre a las 8 am estará habilitado el Módulo de Pre Inscripción en SIU GUARANÍ para que realicen la inscripción a la CARRERA aquellas personas que aspiran a estudiar alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y se encuentren cursando actualmente el Curso de Confrontación y Nivelación de Conocimientos Básicos ciclo lectivo 2025 o que deseen sumarse. Dicho módulo estará habilitado hasta el día martes 8 de octubre hasta las 23:59 h. Es OBLIGATORIO realizarla, ya que de lo contrario no figurarán como aspirantes a la carrera elegida.

04 de octubre de 2024, 17:44.

imagen INSCRIPCIONES ASPIRANTES Y CAMBIOS DE CARRERA

Para poder realizar dicha inscripción es preciso contar con una cuenta de GMAIL, recordando usuario y contraseña ya que llegará a dicho correo la información correspondiente.

Link de inscripción: https://preguarani.fcai.uncu.edu.ar/

El paso final para completar la preinscripción consiste en la impresión del comprobante que se genera en formato PDF y debe ser entregado por mail a la siguiente dirección: alumnos@fcai.uncu.edu.ar colocando como asunto APELLIDO Y NOMBRE de ustedes. Al descargar el archivo PDF cambiarle el nombre a dicho documento y colocarle APELLIDO Y NOMBRE.

Si aún no se ha finalizado la escuela secundaria NO subir ningún archivo en el espacio previsto para el Certificado Analítico. Mientras que el Certificado de Salud tampoco debe subirse ahora.

Recordar que para ser parte del curso de ingreso, es preciso haber enviado datos personales a ingreso@fcai.uncu.edu.ar, si aún no se ha realizado dicho paso es preciso llevarlo a cabo.

CAMBIOS DE CARRERA

Quienes deseen realizar el cambio de carrera, dentro de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, es preciso que ingresen por medio del siguiente link con su usuario y contraseña. Se debe seleccionar la nueva propuesta a la que desean inscribirse.

Link: https://guarani.fcai.uncu.edu.ar/

Una vez realizado el cambio, es preciso la impresión del comprobante que se genera en formato PDF y debe ser entregado por mail a la siguiente dirección: alumnos@fcai.uncu.edu.ar colocando como asunto APELLIDO Y NOMBRE de ustedes. Al descargar el archivo PDF cambiarle el nombre a dicho documento y colocarle APELLIDO Y NOMBRE.

En caso de no haberlo hecho previamente, contactarse a ingreso@fcai.uncu.edu.ar para indicar que se desea realizar dicho cambio.