Inscripciones a Tutorías FCAI 1º semestre 2019

TUTORÍA es el conjunto de acciones dirigidas a la atención personalizada del alumno, ya sea en forma individual o en pequeños grupos, con la finalidad de orientar y apoyar sistemáticamente sus estudios (ANUIES, 2004).

09 de abril de 2019, 09:25.

imagen Inscripciones a Tutorías FCAI 1º semestre 2019

En nuestra Facultad, durante el primer semestre, se puede acceder a los siguientes espacios tutoriales:

Química General: estudiantes que cursan el 1º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Profesorado de Química y Bromatología.

Matemática I: estudiantes que cursan el 1º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y Profesorado de Química.

Física I: estudiantes que cursan el 2º año de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y Profesorado de Química.

Química General e Inorgánica: estudiantes que cursan el 1º año de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede San Rafael y General Alvear.

Matemática: estudiantes que cursan el 1º año de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede San Rafael.

Te invitamos a ser parte de tutorías

Un espacio integrado por un grupo reducido de estudiantes, que cuentan con el acompañamiento de un tutor, durante la transición del “ser de la secundaria” al “ser universitario” y cuyos objetivos son: reforzar los conocimientos construidos en las clases teóricas y prácticas de cada asignatura, fortalecer las herramientas pedagógicas y potenciar las destrezas para disminuir las debilidades (nervios, miedos, etc.) a fin de mejorar el proceso de aprendizaje.

Las tutorías comienzan el miércoles 10 de abril del corriente y podés inscribirte, hasta el 21 de abril, completando el formulario on line, a través de los siguientes enlaces: