Inició el curso – taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2020 en la FCAI”

Como todos los años, dio comienzo la edición 2020 del los cursos que se llevan a cabo por AUSAL (Asociación Universitaria del Sector Alimentario), dicha capacitación se realizará en las instalaciones de nuestra institución. Las distintas actividades se realizarán desde el 02 al 06 de Marzo.

03 de marzo de 2020, 07:36.

imagen Inició el curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2020 en la FCAI"

En el día de Ayer, comenzo el dictado de este curso-taller, dirigido a estudiantes de las distintas carreras de ingeniería en alimento que son dictadas por Universidades Nacionales en todo el país.

EL comienzo se dio con la bienvenida a cardo del Dr. Ing. Daniel Castro (Decano FCAI), Acompañado de la Dr. Ing. Alicia Ordoñez (docente FCAI - Tesorera AUSAL), brindaron un breve mensaje a todos los presentes para, luego presentar al Ing. Gustavo Vega, quien dictó la primera actividad nominada Taller con Material Concreto.

Cabe destacar que este curso ya es tradicional en nuestra casa de altos estudios, y desarrolla los aspectos ingenieriles y tecnológicos de los productos alimenticios característicos de la provincia de Mendoza. También, cuenta con actividades culturales y visitas a industrias de la región.

El curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2020" es organizado por la Secretaría Extensión y Vinculación FCAI y la Secretaría Académica FCAI.  Participan: Universidades Nacionales – AUSAL, con una duración de 5 días finalizando el próximo viernes 06 de marzo.