Ingeniería Mecánica realizó su viaje integrador

10 de noviembre de 2023, 10:02.

imagen Ingeniería Mecánica realizó su viaje integrador

Estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Ingeniería Mecánica realizaron su Viaje Integrador de estudios a la Ciudad de Buenos Aires, entre el 22 y el 28 de octubre.
Pudieron visitar una importante cantidad de empresas, destacando TENARIS Siderca de Campana , Centro Atómico Constituyentes y el astillero ANDANOR, de los cuales se han traído grandes experiencias propias de Instituciones del rubro.

Además, en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) concretaron prácticas con un Electrolizador y un motor que funciona a base de gas hidrógeno.

No todo fue estrictamente académico, hubieron momentos de salidas, distención y recreación para un cierre de calendario. Merecidísimo por su esfuerzo a lo largo de todo el ciclo.

Agradecemos enormemente a la Coordinación de Ingeniería Mecánica por ser parte de la organización de este hermoso viaje.

¡EL CONTACTO CON LAS EMPRESAS ENRRIQUECE! ¡NOS ALEGRA QUE LAS Y LOS ESTUDIANTES PUEDAN ACCEDER A TAN GRATAS EXPERIENCIAS!