Importante visita de las autoridades de la Alianza Francesa a la FCAI

En el marco de la inauguración de la Muestra “Dessins en liberté” se hicieron presentes distintas AUTORIDADES, entre las cuales se destaca la visita Monsieur Bruno Simonin, delegado de la Fundación Alianza Francesa de París en la Argentina, quien compartió una agenda de trabajo con la Sra. Decana. Dra. Ing. Alicia Ordoñez de Yapur y Augusto Roggiero, Secretario Académico de nuestra Institución.

27 de junio de 2016, 10:53.

imagen  Importante visita de las autoridades de la Alianza Francesa a la FCAI

La reunión  de articulación y cooperación interinstitucional tuvo lugar el jueves 23 de junio a las 18:30 horas. Participaron, además de los ya mencionados, la Sra.  Isabelle Gruet Coordinadora Regional del Oeste Argentino y Directora  Alianza Francesa de Mendoza, junto a ellos estuvieron presentes el Sr. Daniel Liegeon, Presidente Alianza Francesa de San Rafael, la Directora, Sabine Couderc Cateura y los miembros de la comisión directiva Lebaudy Gildas y Silvia Pinciroli.

En dicha reunión se abordaron temas de índole académicos y de extensión universitaria. Entre los cuales se destaca favorecer la diversidad cultural. También, se evaluaron los resultados de las experiencias de cooperación existentes y la observación de grandes posibilidades de complementación en el trabajo de ambas instituciones. En el contexto del trabajo en colaboración, se prevé iniciar durante el segundo semestre del año el desarrollo de actividades conjuntas de intercambio cultural y de difusión sobre la lengua y la cultura francesa en el ámbito de la Universidad