Hasta siempre Dra. Alicia Ordóñez

Nacida en San Rafael el 8 de junio de 1955, estudio Ingeniería en Industrias de la Alimentación en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria egresando en 1982.

07 de abril de 2022, 09:48.

imagen Hasta siempre Dra. Alicia Ordóñez

Su formación académica también incluyo distintas especializaciones, Maestría, y culmino con la máxima titulación como Doctora en Ciencias e Ingeniería de los Alimentos en el año 2004.

Fue docente de nuestra casa desde 1986 ingresando en la cátedra de Física I y en el último tiempo en las Cátedras de Legislación Bromatológica (Carrera de Bromatología) y Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal (Ingeniería en Industrias de la Alimentación). También se desempeñó como investigadora, llegando a ocupar el cargo de Delegada de Ciencia Técnica desde 1993 hasta el 2002 donde paso a ser Secretaria de Ciencia y Técnica hasta el año 2014.

Durante el periodo 2014 – 2018 ocupó el cargo de Decana de Nuestra Facultad.

No podemos dejar de mencionar que además fue coparticipe en el traslado del Laboratorio de  Bromatología (Municipalidad de San Rafael) al Laboratorio de Servicios a Terceros de nuestra institución. Además de ser una de las creadoras e impulsoras del CLICAP "Congreso Latinoaméricano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas" que actualmente lleva 6 ediciones.

Quienes integramos la comunidad de la FCAI deseamos expresar nuestro dolor ante esta partida, y acompañamos en el dolor a su familia y amigos.

Esto no es un adiós, es un hasta siempre

No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que borra el mar, por el contrario, siempre la recordaremos.