Guía Básica en Comisionado y Puesta en Marcha de Plantas Industriales.

Brindar a los participantes un breve repaso por las principales actividades de comisionado y puesta en marcha de plantas, procesos o nuevos proyectos entendiendo los requerimientos mínimos de planificación, ejecución segura de dichas actividades así como también compartir experiencias o consejos para que los destinatarios tengan una visión global más adecuada de cómo insertarse en dichas tareas.

19 de noviembre de 2021, 08:03.

imagen Guía Básica en Comisionado y Puesta en Marcha de Plantas Industriales.

La base de la temática gira en torno a experiencias laborales en el ámbito de la industria del Oil and Gas. El material presentado contará con referencias o particularidades encontradas en ese tipo de industria pero puede ser utilizado como referencia útil para otro tipo de industrias.

Disertante Ing. Juan José Elwart

Destinatarios

Estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Química, Mecánica o en Ingeniería Alimentos, así como recientes Graduados o Jóvenes Profesionales trabajando en las áreas de Ingeniería y Operaciones de empresas de base procesos industriales, o firmas consultoras de ingeniería.

25 de noviembre a las 14:00 horas

Inscripciones ingresando aquí