Firma del acuerdo entre la FCAI y el CCT "Guillermo Catalán"

AMSAT, la concesionaria oficial de Chevrolet del sur de la provincia, donará un auto cero kilómetro que será utilizado en conjunto por las dos instituciones.

30 de septiembre de 2016, 11:12. Por: Luz Martínez.

imagen Firma del acuerdo entre la FCAI y el CCT "Guillermo Catalán"

Detalles del acuerdo

General Motors aprobó el proyecto presentado por AMSAT, a través del cual se donará un Chevrolet Sonic al Centro de Capacitación para el Trabajo "Guillermo Catalán", y que será utilizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Se trata de un acontecimiento de suma importancia, ya que mediante este convenio nuestra institución busca seguir afianzando la nueva carrera de Ingeniería Mecánica, única en la provincia de Mendoza. Así, se podrán realizar prácticas que apunten al perfeccionamiento de los alumnos que cursen la carrera.

Desde la concesionaria destacaron el hecho de que una institución como la FCAI se haya sumado a esta iniciativa, mientras que la decana, la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, agradeció a quienes integran e impulsaron este convenio, y resaltó la importancia de que se puedan desarrollar este tipo de acuerdos tan enriquecedores para la Facultad.

Firma del Acuerdo Específico de Articulación entre la FCAI y la Escuela CCT Nº 6039 "Guillermo Catalán"

Tiene como objetivo un compromiso de colaboración mutua y cooperacion académica entre ambas Instituciones.

El Acto se realizará en las Instalaciones de la Agencia AMSAT (Av. Ballofett 892), el día de hoy, VIERNES 30 de setiembre a las 21.00 hs., y en el que se hará la entrega de un Auto Prototipo a la Escuela CCT, que será compartido por los estudiantes de ambas Instituciones para la realizacion de experiencias y proyectos académicos, de investigación y desarrollo.