Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizo una nueva entrega del curso "ENCUENTRO DE GENERACIONES"

Encuentro de Generaciones nace a partir de la necesidad planteada por la Delegación de Adultos Mayores de realizar actividades/capacitaciones que permitiera a los adultos mayores involucrarse en el mundo de la Informática. Desde hace casi 9 años estudiantes y adultos mayores comparten esta vivencia en nuestra institución.

08 de noviembre de 2019, 12:21.

imagen Finalizo una nueva entrega del curso "ENCUENTRO DE GENERACIONES"

El día 7 de noviembre celebramos el fin de curso "Encuentro de Generaciones", con la entrega de diplomas y un pequeño ágape del que participaron estudiantes (capacitadores), asistentes al curso, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y el Decano de la FCAI. 

Los estudiantes de nuestra facultad, compartieron sus saberes, apoyados, dirigidos y coordinados por los profesores responsables del área, dictando un curso de computación a adultos mayores en el cual se compartieron saberes desde los conceptos básicos de la informática, a la utilización de procesadores de texto y manejo de Internet. En esta oportunidad como agregado se incorporó al curso el uso de la aplicación para celulares "WhatsApp". 

La jornada se inundó de agradecimientos de ambas partes por la buena predisposición para “enseñar y aprender”, destacando los lazos humanos solidarios, generosidad y empatía.
Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles agradecemos a los participantes por animarse, comprometerse y transitar este viaje con total entrega.

Contenido relacionado