Festejo del Día del Niño en la Escuela Albergue Josefa Correa

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con Centro de Estudiantes realizarán diversas actividades en el establecimiento educativo ubicado en Las Paredes.

06 de agosto de 2015, 17:50.

imagen Festejo del Día del Niño en la Escuela Albergue Josefa Correa

afiche

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, alumnos de nuestra Institución visitarán el 14 de agosto la Escuela Albergue Josefa Correa situada en el distrito Las Paredes sobre las calles Las Mercedes sin/numeración - El Usillal.

Se realizarán distintas actividades: lectura de cuentos, entrega de regalos y sorpresas. Además de juegos temáticos divididos por edades.

Se agradecerá la donación de todas las personas que deseen hacerlo con útiles escolares, alimentos no perecederos, juguetes, y ropa para niños en edad de Jardín y escolaridad primaria. Se ruega acercar las donaciones a la Mesa de Entrada - FCAI Solidario. También, quién lo desee, puede participar como voluntario para la fecha a relizarse el evento.

Organiza Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Centro de Estudiantes (compromiso estudiantil).