Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Feria Oferta de Posgrado UNCuyo

¿Has pensado en realizar un posgrado? Aprovecha esta oportunidad y conocé todas las propuestas que la UNCUYO tiene para vos. Más de 80 carreras y 35 diplomaturas de diferentes áreas del saber. Todas ellas presentes este jueves 26 de octubre de 18 a 22 hs en la playa de estacionamiento del Rectorado. Entrada libre y gratuita.

11 de octubre de 2017, 08:04. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/feria-de-oferta-de-posgrado-uncuyo.

imagen Feria Oferta de Posgrado UNCuyo

La Feria Oferta de Posgrado es un evento destinado a los graduados y estudiantes próximos a culminar con sus estudios de grado, para que puedan recibir orientación e informarse sobre las propuestas de posgrado dictadas por la UNCUYO. Representantes de las facultades estarán presentes brindando asesoramiento y resolviendo las consultas existente. Articulada en torno a stands, por cada unidad académica, se brindarán datos esenciales acerca de las carreras de posgrado y diplomaturas de posgrado. Los asistentes podrán informarse sobre fechas de inscripción, planes de estudios, costos y datos de contacto para formalizar su posterior inscripción.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), el objetivo de la actividad es difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional por medio de las carreras de posgrado que posee la universidad. Se busca también que la feria se vuelva un espacio de encuentro entre egresados, que fomente el contacto y las relaciones profesionales entre colegas. Pero principalmente, que los graduados de la UNCUYO mantengan el vínculo con la casa de estudios donde se formaron, adquiriendo nuevos saberes y herramientas para su desempeño laboral.

Más de 80 carreras de posgrado (especializaciones, maestrías, doctorados) y 35 diplomaturas de posgrado, forman parte del espectro de propuestas que los interesados podrán encontrar. Además habrá un stand informativo de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, que posee actividades, convocatorias y servicios de interés para egresados. De esta forma, la SECTYP se encontrará difundiendo información relacionada con becas de posgrado, proyectos de investigación y cursos.

La cita será el próximo jueves 26 de octubre de 18 a 22 hs, en la playa de estacionamiento del Edificio del nuevo Rectorado. Para saber cómo llegar, ingresá en el siguiente enlace que despliega la ubicación:

https://goo.gl/hWKxX5

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/feria-de-oferta-de-posgrado-uncuyo

Contenido relacionado