¡Felicitaciones egresados, ustedes son los protagonistas!

El pasado viernes, 18 de octubre, el Aula Magna de nuestra casa de estudios recibió el acontecimiento institucional más importante y emotivo del año, el Acto de Colación de los recientes egresados de la Promoción 2018/2019. En esta ocasión, con la particularidad de enmarcarse en el 80° Aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo, por lo que los motivos de celebración se manifestaron en todo momento. Ingenieros, licenciados, profesores de grado, bromatólogos y técnicos y recibieron sus honores en un salón lleno, donde se podía respirar la emoción colectiva de este gran logro en la formación intelectual y personal de los nuevos colegas de nuestra institución.

21 de octubre de 2019, 11:58.

imagen ¡Felicitaciones egresados, ustedes son los protagonistas!

Agradecemos Sergio López las fotografía

La ceremonia dio lugar a su momento artístico a través de la presentación del  el sexteto de la Orquesta Sinfónica de San Rafael, a cargo del Profesor Joel Di Cicco, logrando conmover a los presentes con un sublime repertorio musical que dialogó entre obras de Vivaldi, Beethoven y Astor Piazzolla. A continuación, un respetuoso aplauso de pie recibió a las banderas de ceremonia  de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria para dar paso al cambio de sus abanderados y escoltas nacionales y provinciales.

La Bandera Nacional portada por su abanderada María Florencia Fracaro y escoltada por Nicolás Muzi y Valeria Susel Alcala fue entregada al nuevo abanderado nacional, Juan Cruz Lucero Freites acompañado por los escoltas entrantes Damián Gimenez y la Srta Samanta Agustina Pino. Por su lado, la Bandera de la Provincia de Mendoza portada por su abanderada saliente María Alejandra Araya y escoltada por Karen Antonela Battayola y Diego Alberto De Llac fue entregada a la Srta Saida Safaid y a las escoltas entrantes  Pilar Milena García y Micaela Serna Lujan.

Luego de despedir a nuestras banderas con un respetuoso aplauso el señor Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro invitó al Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr Jorge Barón a presidir la Mesa Académica junto a los decanos y vicedecanos de las distintas facultades que integra nuestra querida universidad. Por su lado, nuestro Decano expresó que lo ocurrido el pasado viernes no fue una despedida, sino un augurio de vuelo y que las puertas de nuestra facultad siempre estarán abiertas para nuestros nuevos egresados y sus visitas siempre serán motivo de júbilo.  Por ultimo remarcó que ser de la Universidad Nacional de Cuyo es para siempre.

Llegado el final de este emotivo acto se distinguió a los estudiantes que lograron los mejores promedios de calificaciones y la mayor regularidad en sus estudios, a través de la entrega de diplomas y medallas de honor, reconociendo la capacidad, el esfuerzo y a la voluntad de dichos alumnos.