FCAI tiene su propia tabla periódica

¡Estamos muy contentos de comentarle a la comunidad educativa que FCAI comenzará a emitir su TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS!

08 de noviembre de 2023, 09:07.

imagen FCAI tiene su propia tabla periódica

Luego del esfuerzo mancomunado de toda la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y sus becarios, se pudo confeccionar una Tabla que se ajusta perfectamente a las necesidades del Ingreso a la Facultad y a los años siguientes en las diferentes carreras, contando con información convalidada, precisa y novedosa, con un diseño que esperamos les sea muy grato.
Buscamos optimizar el espacio y proveer a quien la adquiera de los datos de forma rápida, siendo muy útil también para el nivel educativo secundario.

Si desea adquirir la suya, no olvide comunicarse con la SAE , estarán siendo emitidas a la brevedad.