FCAI seleccionada en 7° Convocatoria ARFITEC.

¡Tenemos una excelente noticia para compartir! El pasado 26 de junio se llevó a cabo la Reunión de Selección de Proyectos en el marco de la 7° Convocatoria ARFITEC.

07 de julio de 2023, 11:06.

imagen FCAI seleccionada en 7° Convocatoria ARFITEC.

En este encuentro, se evaluaron diversos proyectos y estamos emocionados de informarles que el proyecto FCAI ARF 23 - 11 "Adapter la formation des ingénieurs aux défis d'une industrie 4.0 ainsi qu'aux enjeux environnements et sociétaux" fue seleccionado.

Este proyecto fue diseñado en colaboración por POLYTECH Lille (coordinador), POLYTECH Montpellier, POLYTECH Sorbonne, ONIRIS École nationale vétérinaire, agroalimentaire et de l'alimentation de Nantes Atlantique, UNS - Universidad Nacional del Sur, UNCUYO - Universidad Nacional de Cuyo y UNICEN - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Después de rigurosas evaluaciones nacionales y una revisión exhaustiva del trabajo técnico realizado por cada una de las partes, el Comité Ejecutivo Mixto franco-argentino del Programa ARFITEC aprobó un total de QUINCE (15) proyectos presentados y admitidos que superaron la etapa de requisitos formales. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta lista de proyectos exitosos.

¡Felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto y agradecemos su dedicación y esfuerzo! Juntos, estamos impulsando la formación de ingenieros preparados para enfrentar los desafíos de la industria 4.0 y los problemas ambientales y sociales.