FCAI ORGANIZÓ EL TORNEO DE FUTSAL “CAMPUS SUR UNCUYO”

Durante cinco apasionantes fechas, nueve equipos pertenecientes a FCAI, FCE y el ITU, compitieron para coronarse campeones de la Primera Edición del Torneo, en un formato de eliminación por grupos y la posterior clasificación a las etapas finales.

26 de junio de 2024, 09:46.

imagen FCAI ORGANIZÓ EL TORNEO DE FUTSAL "CAMPUS SUR UNCUYO"

Casi cien personas involucradas en la concreción de esta actividad que dejó de todo: jogo bonito, compañerismo, hinchadas muy involucradas, risas y una que otra travesura dentro de la cancha.

ASTON BIRRA FC (FCAI), LISIADOS FC (FCAI), CONTA FC (FCE), BAJO SUELA (ITU), NOTTINGHAM MIEDO FC (ITU), EL FARSA (FCAI), ROMPEHOGARES (FCAI), FACAITA CITY (FCAI) y FECHA LIBRE (FCAI) dieron todo y más para consagrarse campeón, título que terminaron consiguiendo los contadores en un apretado 4 a 3 contra la gente de El Farsa.

Agradecemos a la secretaría de Bienestar Universitario Sur y a la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael por sus inestimables aportes. Incluimos a dicho agradecimiento al Instituto Jorge Coll por la inclusión del árbitro (Agustín Bazán) para impartir justicia en los diferentes encuentros.

¡COMPETENCIA DE ALTO VUELO, MOMENTOS COMPARTIDOS Y GRANDES RECUERDOS HAN QUEDADO DE ESTA PRIMERA EDICIÓN!

¡MUCHAS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES!