FCAI en los Interfacultades Departamentales

27 de octubre de 2023, 10:35.

imagen FCAI en los Interfacultades Departamentales

Nuestros estudiantes de Aplicadas a la Industrias, en sus diferentes carreras, participaron de los deportes brindaros en el contexto de los Interfacultades San Rafael 2023, organizado por Juventud de la Municipalidad. Las diferentes disciplinas estuvieron focalizadas en los Polideportivos I y II, en donde nuestros estudiantes pudieron competir con otras instituciones educativas del Departamento.

El deporte es parte de la vida universitaria, genera compromiso, compañerismo, disciplina, sociabilización, habilidades motrices, valores, sentido de pertenencia y bienestar mental, siendo fundamental que los y las estudiantes puedan participar activamente.

Agradecemos el acompañamiento del profe Willy Úbeda en las actividades propuestas.