FCAI en LACCEI – CLADI 2023

Del 17 al 21 de julio de 2023 se llevó a cabo el 4to. Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI) en conjunto con la 21va. Multiconferencia Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología, Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI) 2023 y la 2da. Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Tribología

24 de julio de 2023, 09:39.

imagen FCAI en LACCEI – CLADI 2023

Bajo el lema “Liderazgo en educación e innovación en ingeniería en el marco de las transformaciones globales: integración y alianzas para el desarrollo integral”, se desarrollaron de manera conjunta y en formato híbrido la 21st LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology y el 4to Congreso Latinoamericano de Ingeniería en la ciudad de Buenos Aires.

El evento LACCEI-CLADI 2023 fue una experiencia académica interinstitucional que unió dos encuentros ya tradicionales en la región. Representó una oportunidad para que académicos, estudiantes y gestores de América Latina y el Caribe presentaran y compartieran sus trabajos y experiencias.

Más información https://laccei.org/laccei2023/program-at-a-glance/