Experto alemán dictará charla sobre aprendizaje y motivación en la FCAI

El Dr. Cristoph Maurer de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich realizará un charla abordando diferentes temáticas, tales como: "aplicación de proyectos reales en la enseñanza universitaria", "relación estudiante - docente" y "experiencias generadas". LA MISMA SERÁ REALIZADA INTEGRAMENTE EN IDIOMA INGLÉS.

11 de mayo de 2018, 12:15.

imagen Experto alemán dictará charla sobre aprendizaje y motivación en la FCAI

La misma se llevará a cabo el MARTES 15 DE MAYO a las 11.00 hs en un aula a confirmar de nuestra institución. Esta charla forma parte de  las CAPACITACIONES SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA A DOCENTES UNIVERSITARIOS, que se brindan en la Ciudad de Mendoza y son organizadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales de le UNCuyo.

La disertación de Maurer está destinada a docentes y alumnos , en ella se expondrán experiencias que se han realizado en la enseñanza universitaria, en donde hay un trabajo estrecho entre industria y universidad.

La jornada tiene como objetivo mostrar a los alumnos no como "alumnos tradicionales", sino como un equipo de trabajo dentro de un proyecto real.  Por esta razón, se trata de una charla motivacional en donde docentes y estudiantes recibirán incentivos para ese cambio de paradigma.

La presentación está organizada por el Instituto Argentino-Alemán de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, a cargo del Dr. Peter Thomas. Recordamos que dicha charla será realizada integramente en idioma Inglés

Christopher Maurer

Es Ingeniero, especializado en diseño conceptual, creatividad, emprendedurismo y procesos de gestión. Es inventor/co-inventor de más de 130 patentes.

Tiene 35 años de experiencia profesional en áreas de enseñanza universitaria, consultoría de gestión, proyectos tecnológicos y organizacionales en la industria.

Además, durante10 años ha sido responsable como gerente de desarrollo de productos en la industria médica. Después ha sido líder en I+D por dos años en una gran empresa de fabricación de máquinas de herramientas.