Estudiantes representaron a la FCAI en los 10k de DEPORTE VISIÓN

El día jueves 24 de marzo, estudiantes de nuestra institución participaron en la competencia deportiva “10k de Deportes Visión”. Carrera, organizada por Deportes Visión y auspiciada por la FCAI, se desarrolló en Los Reyunos y contó con tres categorías, 10 Km, 5 Km, 3Km.

28 de marzo de 2022, 07:36.

imagen Estudiantes representaron a la FCAI en los 10k de DEPORTE VISIÓN

Cinco estudiantes de la FCAI y un representante del ITU nos representaron, durante la competencia fueron acompañados por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Ing. Yanina Alías.

Desde la FCAI agradecemos y felicitamos a nuestros competidores por su compromiso, actitud y los resultados obtenidos, y los alentamos a que sigan por este camino.
Destacamos el desempeño de Cristian Rodríguez que obtuvo el primer puesto en su categoría y se subió al podio finalizando en tercer lugar en la categoría general de 10 Km. En tanto que, Facundo Camileti realizó una muy buena carrera, finalizando en sexto lugar en la clasificación general de 10 Km.

Cabe destacar que nuestra Facultad se encuentra muy comprometida con los estudiantes que compiten en distintas disciplinas, apoyando y estimulando su talento.