El evento que convocó a personas interesadas en las disciplinas deportivas, tuvo lugar el domingo 1 de mayo. Cristian Rodríguez, estudiante de FCAI, y Facundo Camileti de ITU representaron a la Universidad Nacional de Cuyo en la prestigiosa maratón en la Ciudad de Mendoza.

06 de mayo de 2022, 07:35.

imagen Estudiantes del Sur representaron a la UNCuyo en la Maratón Internacional de Mendoza 2022

Destacable desempeño tuvieron los estudiantes en la categoría de 21Km ya que  lograron  excelentes tiempos de clasificación. Rodríguez finalizó en 3ra posición en su categoría  (26 a 30 año), y 7° lugar en la clasificación general. En tanto que Camileti obtuvo el 1° lugar en su categoría (18 a 20 años) y 10° en la clasificación general.

Poner en valor  y estimular el talento potencian a los futuros profesionales, es por eso que desde la FCAI y la UNCuyo reiteramos el apoyo para la comunidad estudiantil que compite en distintas disciplinas.