Estudiantes de primer año fueron recibidos por las Autoridades

El pasado 8 de octubre, Decano y Vicedecano de la FCAI recibieron a los estudiantes de primer año en el Aula Magna de a institución.

15 de octubre de 2021, 13:00.

imagen Estudiantes de primer año fueron recibidos por las Autoridades

Acompañados de miembros del equipo de gestión Secretaria Académica, Secretaria de Asuntos Estudiantiles además de Coordinadores y Directores de distintas áreas vinculadas a la actividad académica de los estudiantes.

En una amena charla cada actor dio a conocer su función y rol dentro de la institución, como se relacionan con la vida universitaria que deben afrontar los nuevos estudiantes. Un punto importante en el dialogo a los estudiantes, fue que el Decano hizo hincapié en la importancia de la comunicación entre el estudiantado y la gestión. Además de resaltar la importancia del retorno a la presencialidad, la que se viene dando de un tiempo a esta parte, siempre cumpliendo con los protocolos vigentes.

También tuvieron su espacio para comunicarse con los estudiantes lo integrantes del Centro de Estudiantes y lo representantes de Bienestar Universitario sede Sur