Estudiantes de la FCAI participaron como jurado en la 42° Expo Técnica

El jueves 17 y viernes 18 de Octubre, se llevó a cabo la 42° Expo Técnica de la Escuela Bernardino Izuel, de Villa Atuel. Cada año estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas, participan como jurado.

07 de noviembre de 2019, 13:10.

imagen Estudiantes de la FCAI participaron como jurado en la 42° Expo Técnica

Algunos de los proyectos evaluados fuero:

• Nopiojid”, shampoo, spray y crema elaborados a base de frutos del Paraíso, palo santo y alcohol. Pensado para el control de pediculosis.
  • “Noprilem”, mermelada hecha con nopal,  es una especie  de planta arbustiva del género Opuntia de la familia de las cactáceas.
  • Olivata”, pasta de aceitunas  con morrón y otro con anchoas; elaboradas a base del fruto del olivo.
  • “Oleato de Menta”, ungüento para tratamiento de vías respiratorias y laceraciones de la piel.
  • “Nutri-mix”, barrita de cereal realizada con frutos secos y miel.
  • “Red power”; consiste en utilizar la piel de tomate, producto de descarte de la elaboración de conservas; que mediante un proceso de secado y molienda; se obtiene un polvo apto para adicionar a las comidas.

¡Muchas gracias por su participación  y compromiso!

imagen Expo técnica 2019

Expo técnica 2019