Estudiantes de Intercambio en el Proyecto Mauricio López "Abonando Futuros"

El equipo de trabajo cuenta con la participación de docentes y alumnos de FCAI; y la colaboración de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

17 de octubre de 2018, 09:56.

imagen Estudiantes de Intercambio en el Proyecto Mauricio López "Abonando Futuros"
En el marco del Proyecto Mauricio López "Abonando Futuros" se trabaja con la Escuela Primaria "Armada Argentina" y Escuela Secundaria "El Molino" en actividades educativas recreativas sobre tratamiento de residuos, elaboración de compost, trabajo de huerta y lumbricario con docentes, padres y alumnos.
Desde el 29 de septembre hasta el 6 de octubre del corriente año, recibimos una delegación de estudiantes de la carrera de Antropología de la Universidad Alberto Hurtado de la República de Chile;  Camila Figeroa Quintana; Constanza Dominguez Campos y Consuelo Bahamonde Beliz quienes trabajaron en el proyecto y aportaron otra mirada y un análisis pormenorizado respecto a los procesos comunitarios y la participación de la universidad a través de los proyectos sociales; contribuyendo así a una mejor relación de la UNCuyo con la comunidad.
Las imágenes reflejan los encuentros y los brotes verdes del proyecto que abona futuros.