Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria abre sus puertas para recibir escuelas

El objetivo es generar vínculos estrechos con las instituciones de educación secundaria para que su cuerpo de alumnos pueda conocer de cerca todo lo relacionado a la vida universitaria

29 de marzo de 2022, 07:33.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria abre sus puertas para recibir escuelas

El pasado 21 de Marzo, con motivo de conocer la oferta educativa y la vida académica, nuestra casa de estudios recibió a un contingente de 18 estudiantes de la escuela 4-100 "Villa 25 de Mayo", acompañados de las profesoras Patricia Videla y  Alejandra Barufaldi, quien es egresada de ésta unidad académica.

El encuentro contó con la participación de docentes de nuestra facultad, quienes se pusieron a disposición del alumnado para hacer más profunda la visita.

Por un lado la Dra. Eugenia Márquez realizó para los visitantes una  experiencia en el laboratorio de Ciencias, mientras que la Dra. Gabriela Merín brindó una charla acerca de la importancia de la investigación en la sociedad y las líneas de investigación que desarrolla nuestra facultad desde el Laboratorio de Biotecnología.

Desde la FCAI resaltamos el compromiso de las docentes escolares, así como de la buena predisposición de los estudiantes en esta actividad que tuvo por objetivo acercar la vida universitaria para quienes en breve podrán elegir una carrera para seguir sus estudios.

El equipo de Extensión Universitaria en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, hace extensiva la invitación para todas las instituciones educativas que se encuentren interesadas en desarrollar este tipo de visitas a nuestra casa de altos estudios.

imagen Visita Escuela 4-100

Visita Escuela 4-100 "Villa 25 de Mayo"

imagen Visita Escuela 4-100

Visita Escuela 4-100 "Villa 25 de Mayo"

Contenido relacionado