Entrega de remeras a deportistas de la FCAI

El pasado viernes 22 de Octubre se hizo entrega de las remeras, para competición, de la Universidad Nacional de Cuyo a los estudiantes de nuestra institución Federico Scalise y Cristian Rodríguez, quienes representaran a la FCAI en la cuarta edición del Desafío del Diamante a realizarse el próximo 7 de Noviembre.

26 de octubre de 2021, 09:03.

imagen Entrega de remeras a deportistas de la FCAI

De la entrega participaron el Vicedecano de la FCAI, Mgtr. Rogelio Di Santo, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Ing. Yanina Alías, el Secretario de Bienestar Universitario Lic. Gustavo Montoya, el Director General de Deportes UNCuyo, Lic. Fernando Martín y Marcelo Pérez Rico, coordinador de Deportes Universitario.

Cabe destacar que nuestra Facultad se encuentra muy comprometida con los estudiantes que compiten en distintas disciplinas, apoyando y estimulando su talento.

El desafío del diamante es una carrera de Aventura, de disciplinas no convencionales (Kayac, Mountain Bike y Pedestrismo) de las que se puede participar en forma individual y/o posta, con inicio en el Embalse Los Reyunos y culminación en el Parque Hipólito Irigoyen, en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Federico Scalise realizará la competencia de manera individual, realizando el total de las disciplinas. En tanto que, Cristian Rodríguez, participará en formato Posta, compitiendo en Pedestrismo. Recordamos que Cristian resultó ganador en la edición del año 2019.