Entornos seguros, equitativos y conscientes

Alineamos la gestión para con los Claustros a los principios de la Consejería en Sexualidades, Identidades de Género y Situaciones de Violencia Patriarcal de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, en lo referido a la incorporación transversal de la perspectiva de género en el ámbito universitario, con el fin de erradicar cualquier forma de sexismo, discriminación y violencia machista.

19 de mayo de 2023, 09:17.

imagen Entornos seguros, equitativos y conscientes

Estamos convencidos que la difusión de información se presenta como una herramienta fundamental en la prevención de problemas y riesgos en diversos aspectos de la vida.

Al proporcionar conocimientos y empoderar a las personas, se crea un entorno más seguro, equitativo y consciente, donde la prevención se convierte en un pilar fundamental para el bienestar colectivo.

En función de lo anterior desde el Área de Recursos Humanos de la Secretaría Administrativa financiera se socializa en este link el Protocolo de intervención institucional ante denuncias por situaciones de violencia contra las mujeres y personas del colectivo LGTTBIQ en el ámbito de la UNCuyo y régimen de licencias afines.