Encuesta de opinión: ¿Cómo te imaginas la UNCUYO en el 2030?

Dirigida a toda la comunidad universitaria y se da en el marco de un nuevo proceso de planificación estratégica que permitirá diseñar los objetivos institucionales para la próxima década de la Universidad Nacional de Cuyo.

04 de mayo de 2021, 11:13.

imagen Encuesta de opinión: ¿Cómo te imaginas la UNCUYO en el 2030?

Es la primera vez que la UNCUYO realiza una consulta de este tipo en el contexto de una planificación estratégica. Se trata de una encuesta con vistas al 2030 de la que podrán participar todos los claustros: docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresadas y egresados.

Es importante destacar que esta mirada interna, se complementará con los aportes de actores externos a través de relevamientos a participantes del Consejo Social de la Universidad, y a organizaciones sociales, culturales y productivas de la provincia.

El objetivo de este procedimiento es conocer expectativas y demandas, opiniones y valoraciones sobre algunas dimensiones de la Casa de Estudios. También, se consideró  pertinente conocer la opinión de la comunidad universitaria acerca de sus percepciones sobre los cambios provocados por la pandemia en el trabajo y en el estudio.

Acceso a las encuestas

Las encuestas estarán disponibles durante dos semanas y las personas que respondan participarán de un sorteo de vouchers.

• 2 Vouchers El Carrizal, Temporada, 1 día, para 4 personas.
  • 2 Vouchers Vallecitos, pernocte para 2 personas.
  • 1 Voucher Villa La Angostura, 3 pernoctes Camping para 2 personas.