Encuentro por la “Semana internacional del Acceso Abierto”

Con motivo de celebrar la Semana internacional del Acceso Abierto, desde la Secretaría Académica y Ciencia y Técnica se invita a la comunidad educativa a participar de este evento global que busca promover los principios de una ciencia abierta, compartida y de acceso libre para los ciudadanos.

La semana internacional de Acceso Abierto se celebra mundialmente entre el 19 y el 25 de octubre de 2015.

No obstante, en la  Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria  realizaremos un encuentro el miércoles 28  de octubre desde las 11.00 hasta 13.00 horas, en la sala 2 de informática
El programa es el siguiente:

• - "Acceso Abierto: Investigar, publicar y compartir: "Videoconferencia desde el CAICYT en Buenos Aires con participación de UUNN (Universidades Nacionales) de todo  el país y Ecuador, Chile y Bolivia”. (retransmisión)
  • -  Presentación de la Biblioteca Digital de la UNCUYO
  • -  "CONICET Digital - el repositorio institucional de la ciencia argentina"
  •  .-  Presentación del informe: "Ránkings internacionales de universidades".  (A cargo del  Equipo  del SID)

28 de octubre de 2015

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Sala 2 de Informática