Elaboración de Gin al estilo FCAI

El próximo viernes 24 de mayo, de 9.00 a 12.00 h, el Ingeniero Alejandro Pietta estará dictando una capacitación introductoria sobre la elaboración de Gin. Esta imperdible oportunidad combinará teoría y práctica, ofreciendo una experiencia enriquecedora para todos los y las participantes.

14 de mayo de 2024, 09:55.

imagen Elaboración de Gin al estilo FCAI

Lugar: Planta Piloto de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Cupos son limitados.

HORARIO Y FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ENLACE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 14/05 A LAS 10.00 h EN HISTORIA DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES FCAI (@sae_fcai )

Conozcamos al productor

Alejandro Pietta es Ingeniero en electrónica con una pasión por la elaboración de bebidas que se remonta al año 2000. Ha adquirido una vasta experiencia en destilación, habiendo realizado los cursos pertinentes con Sebastián Odoone. Además, es juez de cata y está habilitado para participar en concursos internacionales de destilados y cervezas de guarda.

En el último concurso, obtuvo una medalla de oro en brandy, whisky y cerveza de guarda. Su experiencia abarca la destilación de una amplia variedad de bebidas, incluyendo gin, whisky, brandy y cervezas de guarda. Además, Alejandro no solo se dedica a la elaboración, sino que también comparte sus conocimientos capacitando a otros y asesorando a reconocidas cervecerías de Argentina.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de un experto en el campo.