Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El FIE extiende sus convocatorias

El Fondo de Iniciativas Estudiantiles extenderá los plazos de su convocatoria una semana más. Los interesados podrán presentar la documentación necesaria hasta el lunes 6 de junio a las 13 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración (1er. piso del edificio del Nuevo Rectorado de la UNCuyo).

23 de mayo de 2016, 18:00. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/te-invitamos-a-que-conozcas-el-fie.

imagen El FIE extiende sus convocatorias

El FIE busca promover y potenciar la participación estudiantil. El fin primordial del programa es facilitar la integración, el compromiso social y su construcción identitaria. Además, le brinda al estudiante de la UNCuyo la posibilidad de formarse integralmente como profesional en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Para participar, los estudiantes deberán presentar en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración la siguiente documentación:

- Certificado de alumno regular del año 2016
- Fotocopias de DNI del estudiante.
- Formulario para la presentación del proyecto (los podrás descargar haciendo click aquí)

 Tendrán prioridad aquellos proyectos que se encuadren bajo los siguientes ejes:

  • Construcción de ciudadanía
  • Capacitación, Comunicación y Difusión
  • Cultura e identidad

Podrás consultar las bases y condiciones aquí.

La selección estará a cargo de un comité evaluador que tendrá en cuenta la pertinencia e impacto de las actividades propuestas. Dicho comité evaluador estará compuesto por autoridades de la Secretarias de Relaciones Institucionales y Administración, los responsables de la coordinación del programa, y miembros provenientes de distintas unidades académicas.

Los proyectos seleccionados recibirán una financiación de hasta $25.000 cuyo monto deberá destinarse a la implementación de la propuesta. La SRIyA realizará los pagos de los gastos de cada proyecto según el monto aprobado.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/te-invitamos-a-que-conozcas-el-fie

Contenido relacionado