El próximo lunes 31 de agosto comenzarán las actividades del Doctorado en Ingeniería de Productos y Procesos de la Industria Alimentaria mediante videoconferencia que dará inicio a las 19:00 hs.

28 de agosto de 2020, 12:03.

imagen El Doctorado en Ingeniería de Productos y Procesos de la Industria Alimentaria Inicia sus actividades

En este encuentro las autoridades de la carrera brindaran información a los estudiantes sobre requisitos y documentación a presentar, cursos, metodología de trabajo y pasos para incorporarse como alumno regular de la universidad.

Todos los interesados en participar deben comunicarse a través de los siguientes medios:

Vía mail: posgrado@fcai.uncu.edu.ar

Whatsapp: 2604662094