El Depto de Ingeniería Mecánica cuenta con un nuevo espacio

El pasado 17 de mayo con la presencia de estudiantes de la carrera, miembros del Consejo Directivo, Autoridades de Gestión, Miembros integrantes del Departamento y Docentes, quedo habilitado un espacio de usos multiples destinado al Departamento de Ingeniería Mecánica.

17 de mayo de 2022, 11:31.

imagen El Depto de Ingeniería Mecánica cuenta con un nuevo espacio

El departamento es una parte importante de la Carrera Ingeniería Mecánica que comenzó a impartirse en nuestra institución en el año 2018, esta ha ido desarrollandose y creciendo de la misma medida que la necesidad de espacios específicos tanto para la formación teórica como práctica lo que se vuelve impostergable. Más considerando que en breve contará con sus primeros egresados.

En la reunión las Autoridades presentes dieron cuenta de las dificultades enfrentadas en la adquisición de equipamiento específico para la carrera y de los espacios necesarios para la misma.

Este espacio (provisorio) como otros que a futuro se irán agregando, servirá de punto de encuentro entre docentes y estudiantes, además de espacios donde se ubicarán equipamientos que hacen a la formación específica, tales como impresoras 3D, bancos de pruebas y tornos.