Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Decano de la FCAI representante de CONFEDI Argentina en la Cátedra Abierta Latinoamericana “Matilda y las Mujeres en Ingeniería”

La Cátedra Abierta Latinoamericana “Matilda y las Mujeres en Ingeniería” es una iniciativa conjunta de CONFEDI, ACOFI y LACCEI (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions) que se constituyen como Miembros Directivos Fundadores de este espacio académico.

16 de febrero de 2023, 11:46.

imagen El Decano de la FCAI representante de CONFEDI Argentina en la Cátedra Abierta Latinoamericana "Matilda y las Mujeres en Ingeniería"

El día 10 de Febrero de 2023 el Decano de la FCAI Dr. Ing Augusto Roggiero fue incoporado al Comité Ejecutivo de la Cátera en representación de la Argentina, a propuesta del CONFEDI.

La Cátedra Abierta Latinoamericana “Matilda y las Mujeres en Ingeniería” un espacio académico para el debate, la reflexión, la construcción colectiva de conocimiento, la docencia e investigación y la realización de actividades dinamizadoras y promotoras de la igualdad de derechos, oportunidades y espacios para las mujeres en el ámbito académico y profesional y para el fomento de las vocaciones por la ingeniería en niñas y jóvenes en América Latina y el Caribe.

Conoce mas de la Cátedra Abierta Latinoamericana “Matilda y las Mujeres en Ingeniería” en https://catedramatilda.org/

Contenido relacionado