El Consejo Social inicia su Ciclo de Voluntariados 2022

18 de marzo de 2022, 12:08.

imagen El Consejo Social inicia su Ciclo de Voluntariados 2022

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO, convoca a estudiantes y egresados de todas las Unidades Académicas que deseen participar como voluntarios en el Programa Consejo Social.

Los Objetivos del voluntariado son:

• Contribuir en la coordinación de proyectos y actividades frente a las problemáticas observadas en Zona Centro, Este y Sur de la Provincia de Mendoza, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica;
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con entidades y organizaciones que forman parte del Consejo Social en la provincia de Mendoza;
  • Fortalecer habilidades tales como: Trabajo en equipo, coordinación y gestión de proyectos, comunicación institucional.

Podrán participar estudiantes y egresados de la UNCuyo, avalados por una Unidad Académica o Secretaría del Rectorado.

Los equipos de trabajo serán de forma interdisciplinaria. Cada voluntario podrá colaborar en diferentes comisiones:

• Ambiente
  • Salud
  • Género y diversidad
  • Social
  • Economía Social y Solidaria
  • Comunicación y producción audiovisual

Las actividades a realizar estarán a cargo de cada responsable ante el Consejo Social por zona y los voluntarios serán capacitados por las mismas.
Para inscribirse se deberá llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZoQ9mVrpoXDGSdLR7

Para más información podés contactarte con el Consejo Social llamando al teléfono (0261) 4-135000 interno 3037, escribiendo al correo consejosocial.universidad@gmail.com o a través de lasredes: @consejosocialuncuyo en Instagram o @insituncuyo en Twitter.