El Colegio Redentor visitó la FCAI

El día 29 de mayo estudiantes y docentes del Colegio PS-233 “Redentor” visitaron la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

01 de junio de 2024, 09:49.

imagen El Colegio Redentor visitó la FCAI

Primeramente, fueron recibidos en el Aula Magna por miembros de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Bienestar Universitario, Secretaría de Extensión y Coordinación de Ingreso. Para comenzar se les mostró el vídeo institucional para continuar con la explicación a los estudiantes sobre las distintas carreras que se encuentran en la FCAI, el ingreso a las mismas,experiencias de nuestros egresados, el sistema de becas tanto de la Universidad como nacionales, actividades extracurriculares, y demás interrogantes que surgieron del intercambio.

Posteriormente, se llevó a cabo la visita por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, recorriendo el edificio de aulas, la Planta Piloto, Laboratorio de Servicios a Terceros, Laboratorio de Docencia, edificio de gobierno, comedor universitario, biblioteca y sala de lectura. Fueron muy bien recibidos en cada uno de los sectores visitados y se comentaron tareas que se realizan y funciones que cumplen cada uno de ellos.

Para culminar se realizó una reunión y puesta en común de la visita llevada a cabo. Se agradece a la comunidad del Colegio Redentor por haber visitado la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y también a los miembros de la Unidad Académica por la excelente predisposición y cordialidad demostrada.