La Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, anunció ante diversos medios de comunicación las distintas actividades que se desarrollarán en nuestra Institución con motivo de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Además de presentar, junto a la Secretaría de Posgrado, Ing. Silvia Clavijo, las nuevas ofertas de estudios para egresados.

06 de junio de 2016, 12:34.

imagen Se divulgaron las actividades Académicas, Científicas y de Posgrado ante distintos medios de comunicación

La breve “conferencia de prensa” se realizó este lunes 6 de junio a las 10:30 horas. Coincidiendo con el Día de la Ingeniería, la Decana, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, extendió su saludo a todos los profesionales vinculados con esta carrera. Luego, presentó el cronograma de actividades académicas y científicas, que se llevarán a cabo en nuestra Casa de Estudios, con motivo de celebrarse la Semana del Medio Ambiente en la FCAI.

Más tarde, Ing. Silvia Clavijo, comunicó nuevas ofertas de estudios para Posgrado. Se trata de dos nuevas Diplomaturas que se pueden estudiar en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria:

• Diplomatura de Posgrado en Enseñanza de la Química con Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación,
  • Diplomatura Superior en Enseñanza de la Biología para una Cultura Científica.

Los interesados en conocer más detalles sobre Posgrado podrán ingresar aquí

A continuación detallan las actividades de la Semana del Medio Ambiente en la FCAI.

• Lunes 6 de junio 18 :30 horas - Saneamiento Ambiental en Barrios bajo intervención Pro.Me.Ba - Disertante: Ing. Rogelio Di Santo.
  • Martes 7 de junio 17:00 horas - Diseño de un Plan de Autogestión del Riesgo Aluvional para los El Molino y Pobre Diablo - Disertante: Lic. Gabriel Negreira.
  • Martes 7 de junio 18:00 horas -  Gestión de Residuos Sólidos - Disertante: Ing. Laura Najar.
  • Jueves 9 de junio  18:00 horas - Pinturas Ecológicas - Disertante: Ing. Silvana Martínez
  • Viernes 10 de junio 18:30 horas - Sierra Pintada: 20 años después - Disertante: Ing. Fabio Lorenzo