Día del Personal de Apoyo Académico

El 26 de noviembre de cada año, en todas las Universidades Nacionales del país se celebra el Día del Personal de Apoyo Académico. La fecha se fijó para rememorar el congreso del año 1973 en el que se acordó la unificación de las dos organizaciones que representaban a los trabajadores de las Universidades Nacionales.

26 de noviembre de 2022, 10:25.

imagen Día del Personal de Apoyo Académico

Desde la FCAI queremos hacer llegar un cálido y afectuoso saludo a todos/as nuestros/as trabajadores no docentes por la gran labor que realizan a diario, haciendo posible que nuestra institución pueda realizar la misión para la cual fue creada.

Replicamos, además, estas salutaciones para todo el personal no docente de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡Muchas Felicidades!