Debate candidatos decano/vicedecana FCAI 2022-2026

Se invita a la comunidad educativa de la FCAI para el próximo lunes 06 de junio a las 19:00 horas en Aula Maghna, a participar del debate de candidato a autoridades para el perdiodo 2022-2026. Actividad a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

03 de junio de 2022, 07:31.

imagen Debate candidatos decano/vicedecana FCAI 2022-2026

El debate será protagonizado por las duplas a candidatos de decanos y vicedecanas, abordando los siguientes tópicos:

• Académica;
  • Ciencia y Técnica;
  • Extensión y Vinculación.

Para lo cual contarán con un tiempo estipulado para su presentación y aclaración de cada tema.

Al finalizar se realizará una ronda de preguntas destinada a los candidatos.
Se invita a participar en un ámbito de respeto, imparcialidad y desde una mirada constructiva ante un hecho tan importante como son las elecciones universitarias.

Candidatos formulas/listas

Fuente: https://elecciones.uncuyo.edu.ar/candidatos/lista/unidad_academica/51/Directivo