Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Desafío del Diamante: estudiantes representaron a la FCAI con una destacada participación

Se trata de Cristian Rodríguez y Federico Scalise, quienes en el marco de la 4ª Edición del Triatlón, tuvieron un excelente desempeño.

12 de noviembre de 2021, 11:10.

imagen Desafío del Diamante: estudiantes representaron a la FCAI con una destacada participación

El pasado domingo 07 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Triatlón “El Desafío del Diamante”, en el cual se combinan las disciplinas poco convencionales de Kayak, Pedestrismo y Mountain Bike. El recorrido inició en el Embalse Los Reyunos, mientras que el punto de llegada fue en Plaza Francia de nuestra ciudad.  

Cristián Rodríguez y Federico Scalise, estudiantes de nuestra casa de estudios, tuvieron una destacable participación. Scalise, tras tener un desempeño individual realizando las tres disciplinas del Triatlón, logró subirse al podio con el tercer lugar en la categoría INDIVIDUAL V 18/24 a. Rodríguez, quien integró el grupo “UNCuyo FCAI”, conformado también por Matías López y Macarena Bravo, se destacó en la disciplina de Pedestrismo, consagrándose acreedor del primer puesto en Categoría MIXTA y segundo puesto en la clasificación general en formato POSTA.

Desde la FCAI queremos felicitar afectuosamente a nuestros estudiantes y destacar el compromiso generado en quienes compiten en distintas disciplinas. Apoyar y estimular los talentos de nuestro estudiantado es parte esencial de los valores promovidos.

Contenido relacionado